Reserva tu estancia

Planifica tu escapada en Mas Olivella

Dirección

Partida les Planes, 2, 43365, Alforja, Tarragona

Teléfono

+34 679 690 555

¿Listo para sumergirte en la experiencia Mas Olivella? Para reservas o consultas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para asegurarnos de que tu estancia sea no solo un descanso, sino una verdadera conexión con la vida en su estado más puro y sostenible.

Mas Olivella también está disponible para alquileres privados. Organizamos eventos privados, talleres de yoga y culinarios, retiros especiales para usted y su familia, sesiones fotográficas, bodas y experiencias de marca. Por favor, contáctenos para más detalles o llamanos directamente a +34 679 690 555 o en Whatsapp a +54 9 11 3216-8793.

Ubicación e Indicaciones

Mas Olivella esta ubicado a las afueras del pequeño pueblo de Alforja en Tarragona. Es accesible en coche o en tren. Los huéspedes pueden llegar en 90 minutos desde Barcelona o 20 minutos desde Reus. La estación de tren más cercana es Les Borges del Camp. Mas Olivella también se encuentra a poca distancia en coche de la costa y la región vinícola del Priorat.

Contáctanos

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre nuestra casa rural y las experiencias que ofrecemos, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.