Servicios y actividades

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia única, donde el bienestar y la armonía se encuentran en cada detalle.

Masaje en la Naturaleza con Daniela Diaconita

Elije entre quiromasaje, masaje californiano, masaje craneo-facial, masaje para el estreñimiento, acupuntura, ventosaterapia, o gua sha.

Shiatsu Zen con Oier Diaz Aranceta

Las técnicas de Shiatsu incorporan estiramientos, movilizaciones y la aplicación de presiones en varias partes del cuerpo del receptor, para estimular una mayor armonía, circulación, flexibilidad e integridad.

Consulta Personalizada de Aceites Esenciales

Aprenda qué aceites esenciales son los mejores para usted y cómo incorporar este medicamento a base de plantas en su vida diaria.

Más info

Además de nuestros servicios de bienestar, Mas Olivella te invita a participar en actividades que enriquecerán tu estancia:

  • Rutas de Senderismo y Conexión con la Naturaleza: Explora los hermosos paisajes que nos rodean. Nuestras rutas de senderismo están diseñadas para todos los niveles y te permitirán descubrir la belleza y la tranquilidad de la naturaleza.

En Mas Olivella, cada momento está pensado para tu tranquilidad y renovación. Te invitamos a dejar atrás el bullicio de la vida cotidiana y sumergirte en una experiencia de paz y bienestar. Reserva tu estancia con nosotros y descubre el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y cuidado personal.


Descubre más desde Mas Olivella

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.