Shiatsu zen con oier

QUIEN ES OIER DIAZ ARANCETA?

El interés sobre la salud y el potencial humano forman parte de mi vida. Hubo una época, cuando estudiaba en la facultad de bellas artes, donde me di cuenta que mi enfermedad incurable y crónica (asma) podría ser resultado de mis acciones. Y que cambiando alguna cosa de mi vida, podría mejorar. Y Empecé por la comida.

 Con un `simple´ cambio de dieta todos los síntomas que me habían acompañado durante mas de una década desaparecieron. Desde entonces, sigo en la búsqueda de la salud-vitalidad, estudiando y practicando diferentes terapias y el shiatsu forma parte fundamental de este viaje.

Me tope con el shiatsu cuando buscaba formarme en medicina china. Me ofrecieron probar una sesión en La Escuela Europea de Shiatsu y me fui para allá sin informarme demasiado de qué se trataba. Nada mas acabar la sesión, abrí los ojos y sentí que había encontrado mucho mas de lo que en un principio buscaba. Todavía doy gracias a esa aprendiz de shiatsu, que no he vuelto a ver desde entonces, por haberme mostrado desde el principio, el poder regenerador y la profundidad de una sesión.

SHIATSU ZEN: Una Relajación Profunda

Más que un simple masaje, el Shiatsu une la capacidad terapéutica de la medicina china con la cálidez y conexión del tacto.
Induce una relajación profunda, y equilibra la energía vital.

Las técnicas de Shiatsu incorporan estiramientos, movilizaciones y la aplicación de presiones en varias partes del cuerpo del receptor, para estimular una mayor armonía, circulación, flexibilidad e integridad. Muchas de las técnicas se aplican al mismo sistema de canales energéticos y puntos utilizados en la medicina china.

A través de estas técnicas el terapeuta y el receptor, conectan de una manera natural, sencilla y respetuosa.  Permitiendo la profunda relajación y sentir su enorme poder terapéutico.

¿ QUÉ BENEFICIOS TIENE?

  • Refuerza el sistema inmunitario
  • Aumenta el rendimiento físico y mental
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática
  • Alivia el estrés y la tensión
  • Aumenta la consciencia corporal
  • Mejora la vitalidad
  • Equilibra la postura

Duración 1,30 – 2h

Precio: 45€