La historia de Mas Olivella

Conectando a las personas con la naturaleza y una vida saludable

Desde hace generaciones, Mas Olivella ha sido más que una casa, ha sido un miembro más de nuestra familia. Comprometidos con la tierra que nos vio crecer, adoptamos prácticas de agricultura biodinámica y regenerativa, asegurando no solo la salud de nuestro suelo, sino la de cada persona que nos visita.

Conoce a Los Creadores

Juan Llopart, Mas Olivella

Juan es el fundador de Mas Olivella, donde su visión de crear una comunidad que viviera directamente de la tierra ha inspirado un movimiento que ha inspirado e involucrado a cientos de voluntarios y visitantes de todo el mundo.

Nacido en Barcelona, reconoció la potencia del campo catalán y buscó una forma de conectarse más profundamente con el suelo, la tierra y las personas que lo rodeaban.

Ahora practica y enseña agricultura biodinámica y regenerativa en Mas Olivella mientras crea un hogar para que voluntarios y visitantes vengan y experimenten, aprendan y se deleiten en la reconexión del suelo y las estrellas.

Marie Epiney, BCN Clay Studio

Artista ceramista formada en Suiza y Argentina. Trabaja alrededor del tema de los objetos contenedores de vida y elementos de la naturaleza combinando varias técnicas de modelado y tratamiento de superficie. Imparte workshops de moldes de yeso y clases de modelado. Si quieres saber más marie-epiney.com

Juliette Moussy, ILOE Ceramics

Ceramista y joyera, licenciada en Bellas Artes. Juliette trabaja con cerámica, metal e ilustración. Se inspira en el arte primitivo y las formas encontradas en la naturaleza. Realiza las piezas simbólicas y únicas bajo la marca ILOE. Imparte clases de modelado y joyería cerámica. Si quieres saber más @iloeceramics.

Tradición, Sostenibilidad y Pasión

Cada planta, cada animal y cada elemento en Mas Olivella juega un papel crucial en nuestro ecosistema. Con pasión y respeto, cultivamos no solo alimentos, sino experiencias que nutren el cuerpo y el alma.

En Mas Olivella, cada semilla plantada, cada gota de agua conservada, cada energía renovable utilizada, es un paso hacia un futuro donde la humanidad y la naturaleza coexisten en perfecta armonía. Nuestro compromiso es firme, nuestra pasión es inquebrantable.

Te invitamos a ser parte de esta revolución tranquila, donde cada acción cuenta y cada huésped es un aliado en nuestra misión de cuidar y respetar nuestro hogar, el único hogar que todos compartimos: la Tierra.

Nuestros valores

01

Rural House

Experience the tranquility of rural living at Mas Olivella.

02

Healthy Living

Discover the benefits of a healthy lifestyle at Mas Olivella.

03

Regenerative Agriculture

Learn about our sustainable farming practices at Mas Olivella.


Descubre más desde Mas Olivella

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.